[noticias] Pain publican una versión de “Gimmie Shelter” de The Rolling Stones

La canción original se publicó en 1969.

Pain realizan una versión de “Gimmie Shelter” de The Rolling Stones y la puedes escuchar al final de esta noticia. Peter Tägtgren comenta:

“Esta canción se publicó hace 52 años cuando estábamos en la guerra fría, ahora estamos en la guerra contra el covid y creo que es el momento apropiado para rendirle tributo”.

La legendaria banda sueca de death metal ya tiene listo su nuevo trabajo.

El sucesor de “End Of Disclosure” de 2013 saldrá a finales de año a través de Nuclear Blast Records. El propio Peter Tägtgren lo desveló en marzo a través de Instagram:

“El nuevo disco de Hypocrisy está listo. Tendrá 11 canciones en 52 minutos, la masterización ya está lista. Es momento de celebrar, y de que el sello discográfico encuentre una buena fecha para lanzarlo”.

Lindemann fue el proyecto que unió a Till Lindemann de Rammstein con Peter Tägtgren de Hypocrisy.

El 21 de mayo saldrá en Blu-ray “Live In Moscow”, el concierto que dieron el 15 de marzo de 2020 en la capital rusa. El tracklist será el siguiente:

01. Skills In Pills
02. Lady Boy
03. Fat
04. Frau & Mann
05. Ich Weiss Es Nicht
06. Allesfresser
07. Knebel
08. Home Sweet Home
09. Cowboy
10. Golden Shower
11. Blut
12. Platz Eins
13. Praise Abort
14. Fish On
15. Ach So Gern
16. Gummi
17. Steh Auf

En noviembre de 2020 anunciaban en las redes sociales el cese de la colaboración entre el vocalista de Rammstein y el de Pain / Hypocrisy:

“Los dos artistas han finalizado su colaboración en el proyecto Lindemann. Ambos perseguirán sus propios planes en el futuro. Lindemann y Tägtgren están actualmente trabajando en un último lanzamiento conjunto, un DVD en directo de su concierto en Moscú este año. Saldrá a la venta en primavera de 2021. Till Lindemann seguirá activo con el nombre Lindemann, con un nuevo set en el futuro”.

El segundo álbum de Lindemann, “F & M”, se publicó en noviembre de noviembre y fue el sucesor del debut “Skills In Pills” de 2015, ambos producidos por Tägtgren.

En junio de 2019 cubrimos el concierto que Rammstein dieron en Barcelona, puedes leer la crónica en este enlace.