[noticias] Palacio Metal Fest IX: el 9 de marzo de 2024

La organización informa:

Ya tenemos aquí la novena edición del Palacio Metal Fest . Un año mas os volvemos a convocar para disfrutar de una buena tanda de bandas, que esperemos de nuevo, sea de vuestro total disfrute.

La primera confirmación internacional viene de Grecia, Bio-Cancer . Thrash Metal heleno, que desde el año 2010 nos han ofrecido hasta tres discos de estudio. El ultimo publicado este 2023 y que nos presentaran en el festival.

También tendremos en nuestro escenario a la banda procedente de Gijón, Sound Of Silence. Deathcore nacional con una trayectoria muy nutrida en cuanto lanzamientos, el ultimo de los cuales data del 2022.

Desde Alemania y por primera vez en nuestro país llegara la joven banda Space Chaser. Ya sabéis lo que nos gusta el Thrash y si es Old School, pues mejor aún. Y eso es lo que nos traen estos chavales, en activo desde 2011 y con tres discos en su mochila.

No podría faltar una nueva confirmación nacional y que mejor que presentaros a los legendarios MURO. Poco se puede decir de esta banda, que lleva desde los años 80 recorriéndose las carreteras de nuestro país y que ya teníamos ganas de que estuvieran por nuestra tierra.

La cita será el próximo 9 de marzo, como siempre en el Parque de las Marismas de Sevilla.

Entradas a la venta en este enlace.