[noticias] Papa Emeritus IV de Ghost se une a Hellacopters en la televisión sueca

Es la primera presentación en televisión de Papa Emeritus IV.

El personaje de Tobias Forge en su banda Ghost se unió ayer viernes en la televisión sueca a The Hellacopters en el programa “På Spåret” para interpretar una versión de “Sympathy For The Devil” de Rolling Stones que puedes ver al final de esta noticia.

Este invierno 2020 / 2021 es la fecha que Tobias Forge ha fijado para el nuevo disco de Ghost.

En una entrevista de octubre con el medio sueco VK ha desvelado que la gira que Ghost tenían planeada para marzo de 2021 ha sido pospuesta, pero no sus planes de publicar el nuevo disco:

“Ya he hecho un disco sobre el aliento de Dios y el día final, incluso si Prequelle no se trataba desde una perspectiva médica. Se que habrá muchos discos sobre el día final y la cuarentena en el futuro, pero creo que no participaré de ello, ya lo hice antes del coronavirus.

Hemos sopesado la idea de hacer conciertos más pequeños como alternativa, pero no creo que haya que sacrificar el directo de Ghost a cualquier precio porque no es lo que la gente quiere ver cuando viene a nuestros conciertos. La gente viene a ver un espectáculo, no solo que me presente y cante. El disco si saldrá adelante, será este mismo invierno”.

El dios del saxo salta a las figuras de acción.

En marzo Ghost dieron el concierto final de su gira “A Pale Tour Named Death”, donde desvelaron el reemplazo de Cardinal Copia por el de un nuevo Papa: Papa Emeritus Nihil, que ahora recibe su propia figura de acción con saxo incluido. Puedes hacerte con una de estas figuras en este enlace