[noticias] Pearl Jam y Johnny Marr en una versión de The Who en Hyde Park

Este mes Pearl Jam realizaron dos conciertos en el Hyde Park de Londres.

Fue parte del British Summer Time y en la segunda noche (9 de julio) el telonero fue el ex-guitarrista de The Smiths Johnny Marr. Juntos interpretaron dos versiones, la primera fue “Throw Your Hatred Down” de Neil Young, canción que está incluida en el disco que Pearl Jam y PJ lanzaron en 1995 bajo el nombre ‘Mirror Ball’. La segunda canción fue una versión de “Baba O’Riley” de The Who. Puedes ver los videos al final de esta noticia.

La noche anterior Pearl Jam llevaron como invitado a Simon Townsend, hermano de Pete Townsend de The Who y músico de gira de la banda, para interpretar la canción “I’m The Answer” y una versión del “Rockin’ In The Free World” de Neil Young.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Johnny Marr (@johnnymarrgram)

Pearl Jam estaban  de gira por EEUU.

El 7 de mayo dieron un concierto en el Kia Forum de Inglewood (California) y en una parte de su set rindieron tributo al fallecido baterista de Foo Fighters Taylor Hawkins. Realizaron una versión del tema “Cold Day In The Sun” que Foo Fighters publicaron en 2006 y en el cual Hawkins cambia posiciones con Dave Grohl.

El baterista Matt Cameron cogió la guitarra y se puso a cantar la canción, mientras que Mark Guiliana se sentaba en la batería. Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers también participó de la versión como se puede ver en el video: