[noticias] “Penny Royal Poison”, nuevo single de Vildhjarta

Su nuevo trabajo ‘Måsstaden Under Vatten’ sale a la venta en octubre.

Vildhjarta lanzarán su nuevo disco el 15 de octubre y del mismo se desprende ahora el single “Penny Royal Poison” que puedes escuchar al final de esta noticia.

Tras el estreno a principios de este año del tema ”När de du älskar kommer tillbaka från de döda” Vildhjarta anunciansu nuevo álbum.

Se llamará ‘Måsstaden under vatten’. Puedes escuchar dos temas ya estrenados, “kaos2” y “toxin” en este enlace.

Tras haber pasado una década desde su último larga duración, Vildhjarta siguen manteniendo un casi anonimato. Sus riffs afinados y entrecortados y sus ritmos pulverizadores son el sonido de una música despojada de su esencia. Sin embargo, el tan esperado álbum del colectivo sueco, ‘Måsstaden under vatten’, es mucho más que una recitación de valores.

Con una duración de 80 minutos, retoma la temática donde lo dejó la oscura fábula sueca de ‘Måsstaden’ de 2011 y cumple la promesa que insinuaba el propio disco. El tracklist será el siguiente:

Pt 1:
1. lavender haze
2. när de du älskar kommer tillbaka från de döda
3. kaos2
4. toxin
5. brännmärkt
6. den helige anden (under vatten)
7. passage noir
8. måsstadens nationalsång (under vatten)
9. heartsmear

Pt 2:
1. vagabond
2. mitt trötta hjarta
3. detta drömmars sköte en slöja till ormars näste
4. phantom assassin
5. sunset sunrise
6. sunset sunrise sunset sunrise
7. penny royal poison
8. paaradiso

El último disco de la banda es el “Måsstaden” de 2011.

Vildhjarta se encuentran  en el estudio desde 2019 trabajando en un sucesor, según lo que se puede ver en sus redes sociales. En 2016 publicaron un teaser, y este año algo llamado “Kaos 2”, pero es ahora cuando se habla de un nuevo LP.

La formación actual de la banda es Daniel Bergström a la guitarra, Calle-Magnus Thomér a la guitarra, Vilhelm Bladin y Daniel Ädel a las voces, y Buster Odeholm a la batería.