[noticias] Phe Festival en Tenerife en agosto: Los Planetas, Digitalism y otros

Los Planetas, Digitalism, Viva Suecia, Xoel López, Maika Makovski, Instituto Mexicano del Sonido, Adiós Amores, Alizzz, The Parrots, Las Dianas y Chaqueta de Chándal son los nombres del cartel revelados hasta el momento por el festival, que este año ha renovado la manera de anunciar a los artistas mediante una particular campaña audiovisual, con vídeos personalizados a través de sus redes sociales.

La séptima edición de Phe Festival reunirá en Puerto de la Cruz destacados artistas y grupos nacionales, internacionales y locales en las dos jornadas de conciertos que tendrán lugar el viernes 19 y sábado 20 en su sede habitual, la explanada del muelle, donde los asistentes encontrarán una completa experiencia festivalera.

Además de las jornadas de conciertos, Phe Festival vuelve a incluir una variada programación de actividades paralelas con Phe Urban Sports, Phe Yoga y Phe Gallery, multiplicando los atractivos con la propuesta expandida Summer Camp, y la colaboración del entorno cultural de la ciudad.

Música en directo, complicidad, bienestar y tendencias que ya son realidades, en un entorno privilegiado junto al mar. Phe Festival trabaja para ofrecer un plan perfecto de vacaciones en Tenerife que no sería posible sin el esfuerzo colectivo que contribuye a revitalizar la imagen de Puerto de la Cruz, un municipio de referencia en el desarrollo y promoción del tejido cultural y creativo en las Islas Canarias. El cartel completo de actuaciones se irá desgranando paulatinamente hasta mediados de junio.

Los abonos para asistir al festival ya están a la venta exclusivamente en la plataforma Tickety https://entradas.tickety.es/events/phe-festival-2022, la ticketera oficial de Phe Festival.

Paquetes vacacionales
Con la intención de posicionar el municipio como un referente de la música en directo, el festival ha renovado la campaña de paquetes promocionales que incluyen alojamiento, abonos y vuelos.

La promoción incluye vuelos desde Gran Canaria, Lanzarote y La Palma (resto de islas a consultar), alojamiento en hoteles de tres y cuatro estrellas, y abono para los dos días del festival. En el caso de los residentes en Tenerife, podrán adquirir paquetes con abono para el festival y hotel. Phe Festival ofrece en sus canales online (web www.phefestival.es y redes sociales) toda la información sobre esta campaña de Phe 2022, con precios oscilan entre 100 y 197 euros, en función del lugar de destino y el alojamiento escogido.

Phe Festival facilita la asistencia desde otras islas del archipiélago canario a esta cita veraniega en la que el público podrá reencontrarse con la música en vivo y descubrir los atractivos que ofrece el municipio del norte de Tenerife a través de una programación de actividades que incluye deportes urbanos, música, arte y tendencias sostenibles. A nivel nacional, también prepara una sugerente oferta, para viajeros que viajen a Tenerife durante la semana del festival.

Phe Festival está organizado por Phe Team con la promoción del área de Cultura del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz. Cuenta además con el patrocinio del Gobierno de Canarias a través del Instituto Canario de Desarrollo Cultural y la Dirección General de Juventud, así como del Cabildo de Tenerife a través de sus entidades de gestión cultural y turística.