[noticias] Phil Anselmo: “Sin la música estaría perdido, no se hacer otra cosa”

En una reciente entrevista como GhostCultMag.com Phil Anselmo habla sobre su constante trabajo en diferentes proyectos musicales.

Anselmo, que ahora esta de gira con Scour, comenta: “Tengo a punto de salir un nuevo disco de Phil Anselmo & The Illegals, y es bastante diferente del primero. Además tengo otro proyecto del cual no puedo desvelar nada ya que es algo clandestino, y estoy de gira con Scour. Hay otro proyecto extremo también en camino, en breve se sabrá mas sobre el tema.

Mucha de la música que saldrá ahora son cosas que empecé hace mucho tiempo, pero es en el último año y medio cuando he encontrado a la gente adecuada para poder grabarlo. Han sido 2 semanas largas de jams, pero de ello han salido 3 discos. Ante todo soy un fan de la música, es lo que me motiva, y también es porque me pagan por ello. No se hacer otra cosa, si me pagasen por ver películas de terror sería feliz, o si me pagasen por analizar peleas de boxeo o partidos de la NFL. Hoy día tengo que salir a rockear para los chicos”.

El EP debut de Scour se lanzó el pasado julio y cuenta con integrantes de Cattle Decapitation y Pig Destroyer.