[noticias] Philip Anselmo interpreta clásicos de Pantera en el Rock Fest de Wisconsin (video)

El pasado 16 de julio se llevó a cabo el Rock Fest de Wisconsin en EEUU.

Una de las bandas del cartel fue Philip Anselmo And The Illegals, quienes interpretaron un set tributo a Pantera bajo el nombre “A Vulgar Display Of Pantera”. Puedes ver un video al final de esta noticia.

En este set The Illegals junto a Phil Ansemo tocan canciones de los 5 discos clásicos de Pantera: “Cowboys From Hell”, “Vulgar Display Of Power”, “Far Beyond Driven”, “The Great Southern Trendkill” y “Reinventing The Steel”.

La formación de Philip Anselmo And The Illegals cuenta con los guitarristas Stephen Taylor (SUPERJOINT) y Mike DeLeon (FLESH HOARDER, BEING KILLED, ex-MOD), el baterista José Manuel “Blue” Gonzalez (SUPERJOINT, WARBEAST), y el bajista Derek Engemann (SCOUR, ex-CATTLE DECAPITATION).

El 30 de octubre de 2020 salió una edición 20 aniversario de “Reinventing The Steel”.

El productor Terry Date ahora nos presentaba entonces una nueva mezcla de la canción “Goddamn Electric” que puedes escuchar en este enlace.

Philip H. Anselmo & The Illegals estuvieron en 2019 de gira con Slayer en la despedida de estos últimos.

En la gira realizaron su set tributo a Pantera al completo, como puedes ver en este enlace. Se ha grabado íntegro el set de la banda, con sus 8 versiones.

Vinnie Paul y Dimebag Darrell fundaron Pantera, y estuvieron juntos hasta 2003 cuando la banda se separó y los hermanos decidieron montar el proyecto Damageplan. El 8 de diciembre de 2004 Dimebag fue asesinado sobre el escenario en un concierto de Damageplan.