[noticias] Picture sustituyen a Tokyo Blade en Leyendas Del Rock 2022

La organización informa:

“Como todos sabemos, este es un año atípico, saliendo de una pandemia global y con la humanidad haciendo frente a grandes retos. Los músicos no escapan a esas premisas y van surgiendo circunstancias que cambian los planes originales. Por diversos motivos, Tokyo Blade no pueden estar en Leyendas del Rock 2022.

Su lugar lo ocupará otra gran leyenda del heavy metal, en este caso los holandeses Picture. Betchum/Bakker/Vreugdenhil, a lo largo de su historia, han compartido cartel con AC/DC o Van Halen, y crearon odas inmortales como Eternarl Dark, Lady Lightning o Diamond Dreamer. Duro con ellos”.

En marzo la organización informaba:

“Con el anuncio de Overkill damos por finalizadas las incorporaciones a nuestros escenarios principales de cara a Leyendas del Rock 2022. En breve publicaremos la distribución por días y la posibilidad de adquirir entradas para días sueltos. No obstante, aún quedan algunas sorpresas que sumar en Mark Reale, Camping Stage y Acústicos en Plaza Mayor. Realmente la música nunca para en Leyendas del Rock.

Overkill, seminal banda norteamericana de thrash metal y coetánea de Metallica, Slayer, Megadeth, Anthrax, Testament y Exodus, entre otras muchas, han publicado la friolera de 19 álbumes de estudio y siguen girando por todo el planeta con la energía y pasión que les caracteriza. La banda encabezada por Bobby “Blitz” Ellsworth y D. D. Verni vienen a Alicante con el único propósito de reventar el escenario”.

https://www.leyendasdelrockfestival.com/tickets/

Leyendas del Rock se celebrará los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022 en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante, en un entorno paradisíaco que incluye césped natural, piscina, arbolado, ludoteca, zona de acampada, parking gratuito, amplias y variadas zonas de restauración y mercadillo, así como lo más importante, cinco escenarios por donde desfilarán en el verano villenero lo mejor y más granado del heavy metal nacional e internacional.

En 2019 estuvimos cubriendo una vez más el festival, ya puedes ver la galería de fotos de Manu Hernández:

Reportaje Fotográfico día miércoles 07 de agosto de 2019

Reportaje Fotográfico día jueves 08 de agosto de 2019

Reportaje Fotográfico día viernes 09 de agosto de 2019

Reportaje Fotográfico día sábado 10 de agosto de 2019