[noticias] Pink Tones en Madrid el 13 de marzo: Palacio de Vistalegre

Pink Tones se están preparando para un concierto muy especial el próximo 13 de Marzo en el Palacio de Vistalegre de Madrid

Allí la banda tributo de los míticos Pink Floyd se rodeará de una orquesta y una formación coral, formando una tripleta sonora potenciada por la  nueva acústica del mítico enclave de la capital de España. Todo ello en un conciertos de tres horas donde repasarán la discografía de Pink Floyd con un espectáculo audiovisual creado para la ocasión y decenas de detalles escénicos exclusivos para una fecha que, a priori, marcará un antes y después en la trayectoria de la banda.

Así arranca la gira ‘Steel Breeze’ de Pink Tones.

La atemporal música de Pink Floyd no debería morir con el grupo original. Esa es la premisa de la que partieron Pink Tones para crear su espectáculo en directo hace ya algunos años.

Desde siempre trabajando de manera respetuosa y con alma. Pink Tones se han alejado de la tendencia del disfraz y la caracterización, apostando por un formato donde el fan de verdad de Pink Floyd reconozca como auténtico, con buen gusto y sobre todo…, intenso.