[noticias] Primer concierto de Blink 182 con Tom DeLonge en 9 años: setlist y videos

El concierto de reunión de Blink 182 con Tom DeLonge ocurrió este pasado viernes 14 de abril en el festival Coachella de California.

El set de 50 minutos marcó la primera vez que Tom DeLonge, Travis Barker y Mark Hoppus compartieron un escenario juntos desde 2014. La actuación de Blink 182 fue un anuncio de última hora, anunciado por DeLonge el día antes del festival.

Su gira de reunión debía haber arrancado en marzo en Latinoamérica, pero una lesión de Travis Barker hizo que se cancelara. En octubre volverán a Europa, con dos conciertos programados en España. El setlist de la noche fue el siguiente:

Family Reunion
Anthem Part Two
The Rock Show
Man Overboard
Feeling This
Reckless Abandon
Dysentery Gary
What’s My Age Again?
EDGING
Dumpweed
Aliens Exist
First Date
Don’t Leave Me
Down
Happy Holidays, You Bastard
I Miss You
All the Small Things
Dammit

Una de las bandas más influyentes del pop punk en la década de los noventa, Blink-182, vuelve a reunirse con su formación clásica para una gira mundial en la que actuarán en Madrid y Barcelona.

La agrupación formada por Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker vuelven a subirse a un escenario juntos después de diez años. En esta nueva gira visitarán tanto Europa como Reino Unido, y España será una de sus paradas. Los días elegidos son el 3 y 4 de octubre de 2023. Estarán acompañados por The Story So Far.

Y eso no es todo. Además de los dos eventos en las principales ciudades de España, Blink-182 ha confirmado que este 14 de octubre saldrá a la luz un nuevo tema de la banda en honor a su regreso: ‘Edging’. Así, Hoppus, DeLonge y Barker vuelven a lo grande en lo que es una antesala de su décimo álbum de estudio.

Las entradas para los conciertos se podrán adquirir a partir del próximo lunes 17 de octubre a las 11:00 horas en la web de Live Nation y Ticket Master. La preventa en la primera página será el jueves 13 de octubre a partir de las 10:00 horas.

Los precios de las entradas para ver a Blink-182 irán desde los 45 euros más gastos. Los menores de 16 años deberán ir acompañados por su padre, madre o un tutor legal.

MADRID
Martes 03 de octubre 2023
Wizink Center

BARCELONA
Miércoles 04 de octubre de 2023
Palau Sant Jordi

Las entradas estarán disponibles en este enlace.