[noticias] Problemas en Turnstile: el guitarrista Brady Ebert deja la banda por problemas con el baterista Daniel Fang

Turnstile llevan todo 2022 tocando con otro guitarrista.

Brady Ebert, guitarrista y co-fundador de Turnstile, se encuentra fuera de la banda. Llevaba siendo miembro desde su origen en 2010, pero llevaba todo 2022 sin tocar con el grupo, que lo ha reemplazado en gira con Greg Cerwonka de Take Offense.

Ahora se sabe que el baterista de Turnstile Daniel Fang había puesto una denuncia en contra de Brady Ebert y había solicitado una orden de alejamiento tanto de su residencia habitual como de su lugar de trabajo.

La solicitud de alejamiento fue puesta el 4 de agosto y en un juicio rápido el 11 de agosto fue rechazada por no encontrarse pruebas suficientes para su emisión. El tipo de orden de alejamiento que se había solicitado se concede normalmente si una persona ha “abusado, acosado, molestado o destruido propiedad de la parte demandante”.

Se presentaron en el programa de televisión el pasado 23 de mayo.

Turnstile volvieron a aparecer en la televisión norteamericana, esta vez en el programa de Jimmy Fallon para tocar su tema “Blackout”:

La grabación profesional de sus conciertos en Latinoamerica ya está disponible.

Turnstile formaron parte de las recientes ediciones de Lollapalooza Chile y Argentina estas semanas, y ahora podemos ver las grabaciones. Greg Cerwonka de Take Offense aparece tocando la guitarra en ambos shows.