[noticias] Protest The Hero adelantan el lanzamiento de “Palimpsest”

Este jueves ya podrás escuchar el nuevo trabajo de Protest The Hero.

Los canadienses lanzarán “Palimpsest” un día antes de su fecha original de lanzamiento del 19 de junio. Lo hacen para no coincidir con Juneteenth, uuna festividad que se celebra todos los años el 19 de junio para celebrar el fin de la esclavitud en los Estados Unidos.

La banda comenta:

“Hace varios meses fijamos la fecha de lanzamiento como el 19 de junio, pero luego nos dimos cuenta que coincidía con Juneteenth y decidimos fijar otra fecha de lanzamiento. Creemos que Juneteenth se merece su jornada de reflexión, en estos últimos tiempos hemos sido conscientes de nuestro prejuicio y nuestro privilegio, así que queremos dar a Juneteenth el espacio que se merece”.

En este enlace podrás escuchar “From The Sky”, la nueva canción de Protest The Hero que estará en su nuevo álbum “Palimpsest”.

El 17 de abril salió la primera canción de este disco. “The Canary”, que se puede escuchar en este enlace . El 19 de junio se pondrá a la venta “Palimpsest”, su primer álbum desde 2016.

El tracklist será el siguiente:

01 – “The Migrant Mother”
02 – “The Canary”
03 – “From The Sky”
04 – “All Hands”
05 – “The Fireside”
06 – “Soliloquy”
07 – “Reverie”
08 – “Little Snakes”
09 – “Gardenias”
10 – “Rivet”

La cuarentena está siendo menos aburrida con tantos artistas dando su apoyo a los que estamos en casa.

Los últimos en hacer algo por sus fans son Protest The Hero, que acaban de proporcionar códigos de descarga gratuita para su documental “Of Our Own Volition”, además del concierto de 10 aniversario de “Kezia”. Podrás encontrar los códigos en este enlace