[noticias] QOTSA dan señales de vida: una reedición muy especial de su disco debut

Queens Of The Stone Age reavivan sus redes sociales tras un parón considerable.

Ha sido para anunciar la reedición especial de su disco debut de 1998, que no solo contará con la portada original de Frank Kozik que tenían pensada para su lanzamiento, sino también tendrá la secuencia original del vinilo.

A su vez se reeditarán en vinilo sus últimos trabajos ‘Villains’ de 2017, y ‘…Like Clockwork’ de 2013, con portadas de Boneface. El pre-order se puede encargar desde este enlace.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by QOTSA (@queensofthestoneage)

En noviembre de 2020 Queens Of The Stone Age publicaron un concierto inédito.

Se realizó en el Mona Museum de Tasmania, y Queens Of The Stone Age lo han colgado en YouTube para recaudar fondos para las víctimas del ataque terrorista a la sala Bataclan de París. Puedes donar desde la misma plataforma de YouTube en este enlace.

El pasado 13 de noviembre se cumplieron 7 años del ataque terrorista.

Fue en la sala Bataclan de París durante un concierto de Eagles Of Death Metal donde 89 personas fallecieron en un ataque terrorista. En honor a las víctimas Queens Of The Stone Age emitirán un streaming de un concierto especial que dieron en el Mona Museum de Tasmania y que hasta ahora es inédito. Todo lo recaudado de este streaming estará destinado para la organización Life For Paris y el fondo Nick Alexander Memorial Trust.

Nick Alexander era el manager de merchandising que falleció durante el atentado, mientras ayudaba a la gente a escapar.