[noticias] Queens Of The Stone Age anuncian un streaming en honor a las víctimas de Bataclan

Este 13 de noviembre se cumplen 5 años del ataque terrorista.

Fue en la sala Bataclan de París durante un concierto de Eagles Of Death Metal donde 89 personas fallecieron en un ataque terrorista. En honor a las víctimas Queens Of The Stone Age emitirán un streaming de un concierto especial que dieron en el Mona Museum de Tasmania y que hasta ahora es inédito. Todo lo recaudado de este streaming estará destinado para la organización Life For Paris y el fondo Nick Alexander Memorial Trust.

Nick Alexander era el manager de merchandising que falleció durante el atentado, mientras ayudaba a la gente a escapar. El streaming se podrá ver en el canal de YouTube de la banda, puedes acceder en este enlace.

Alain Johannes co-fundó la banda de rock alternativo Eleven.

El 31 de julio y a través de Ipecac Recordings lanzó su tercer álbum en solitario “Hum”. Puedes escuchar la canción que da título al álbum en este enlace.. El video fue grabado en un bosque cerca de su casa en Los Angeles.

Alcanzó status internacional con Eleven, un trío en el que también estaban Jack Irons (Red Hot Chili Peppers) y su mujer Natasha Shneider. Lanzaron cinco discos entre 1991 y 2003. En 1999 ayudó a componer, producir e incluso salió de gira con Chris Cornell para su disco en solitario “Euphoria Morning”. Hizo lo mismo con el “Lullabies To Paralize” de Queens Of The Stone Age en 2005, con quienes también salió de gira. En su curriculum también entran artistas como No Doubt, Mark Lanegan, Jimmy Eat World, Brody Dalle y Arctic Monkeys.