[noticias] Rammstein estarán en Madrid en junio: todos los detalles

Rammstein vuelve a España este mismo mes de junio, para un concierto único el viernes 23 de junio en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid. Ahora te traemos la playlist de las canciones que están tocando en esta gira!

PUEDES ESCUCHAR LA PLAYLIST COMPLETA EN ESTE ENLACE.

Todos sabemos ya lo que eso significa y lo hemos vuelto a ver en la prensa internacional este mismo año: un montaje de escenario que se eleva hacia lo más alto del estadio, un espectáculo lleno de fuego y llamas, una banda perfectamente orquestada, el humor y el dramatismo de la puesta en escena de Rammstein, todo ello único en el mundo de la música en términos de estilo, magnitud y una calidad indiscutible. Y por todo eso, es lógico que Rammstein quiera ofrecer a todos sus fans, y a los que están por llegar, una nueva oportunidad de vivir en directo su “gigantesco espectáculo” (Rolling Stone), que hace “vibrar los estadios” europeos (Nordkurier), con “fuegos artificiales, estruendos y humo” (Sueddeutsche Zeitung).

En España tendremos una única oportunidad para ver a Rammstein en directo en 2023, será el viernes 23 de junio en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.

Las entradas para este concierto se podrán adquirir a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 92 y 150 Euros para las entradas de Pista y 54, 66, 89, 99 y 129 Euros para las entradas de asiento reservado en Grada (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

IMPORTANTE: A petición expresa del artista, las entradas para este concierto serán nominativas y llevarán impreso el nombre y apellidos que se faciliten en el momento de realizar la compra. Para poder acceder al estadio tendrá que entrar la persona que aparece como titular de las entradas, con su DNI, junto con el resto de usuarios de las entradas compradas por él (máximo 6 entradas). Las entradas nominativas no permitirán el acceso al estadio si sus portadores no cumplen este requisito. Se podrá adquirir un máximo de 6 entradas por compra. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto responsable y el acceso a menores de 6 años no estará permitido en este concierto. Está prohibida la reventa de las entradas (ver condiciones en doctormusic.com/condiciones). En consecuencia, las entradas adquiridas en Viagogo, StubHub u otras webs de reventa quedan anuladas sin reembolso y no dan derecho a asistir al concierto ni ningún otro derecho.

Información y venta de entradas para todas las fechas de la gira europea en rammstein.com/tickets.