[noticias] Rammstein: el teclista de la banda confirma que el grupo está trabajando en un nuevo disco

El pasado 2 de julio Kaaos Tv realizó una entrevista al teclista Christian “Flake” Lorenz en Finlandia, donde el teclista de Rammstein habló de las nuevas canciones de la banda.

Cuando le preguntaron por “Ramm 4”, la nueva canción que la banda presentaba en esta nueva gira en directo y que contiene en sus letras los títulos de varias canciones de los alemanes, éste contestó: “Queríamos demostrarle al mundo que seguimos juntos y que además de volver a los escenarios también estamos trabajando en nueva música.

Hemos empezado a compilar ideas para nuevas canciones, y estamos trabajando en ellas. No puedo decir cuando estará listo, porque hay días que parece que avanzamos mucho y otros donde queremos mandarlo todo a la mierda y empezar de cero. No sabría decirte en que parte del proceso estamos, pero estamos trabajando en nuevas ideas”.

La banda lanzó el año pasado una box-set de 21 aniversario, titulado “XXI” y que incluye los seis discos de estudio de la banda, además de un álbum de rarezas.

header brush goetiamedia