[noticias] Randy Blythe: “O me tomo un tiempo de Lamb Of God o pierdo la cabeza”

Lamb Of God llevan 2 años de gira promocionando su “VII: Sturm Und Drang” de 2015.

Ahora Randy Blythe se sincera y explica un poco el por qué la banda se tomará un año sabático: para enfocarse en su vida personal. Así lo comenta en una nueva entrevista para BlackCraft Cult:

“Ahora estamos en la gira de Slayer y Behemoth, no se si se añadirá alguna fecha más, pero cuando acabe nos tomaremos un descanso merecido. Creo que este tiempo de descanso también nos dará algo de espacio para desarrollar nuestra creatividad.

En realidad no me importa que sea un mal momento o buen momento para tomarse un descanso, es algo que tiene que hacerse y ya está. Tiene que ocurrir, yo tengo que tomarme tiempo libre para mis cosas o perderé la cabeza. La banda ocupa bastante de mi espacio mental que se me hace difícil concentrarse en otros aspectos de mi vida.


Necesito pasar tiempo con mi esposa, necesito estar en casa y hacer algo de vida normal. Entiendo que los fans siempre esperan giras o nuevas canciones, pero ya tengo casi 47 años y quiero estar con mi esposa. Quiero hacer un poco de vida normal, pero ya volveré”.