[noticias] Resist! Metal Sessions en Barcelona el 23 de mayo

Resist! Metal Sessions nos informa: Dj Katabatik y ViolentBass Metal Sessions nos hemos unido para traer esta nueva iniciativa. Se trata de una sesión de metal que un sábado al mes realizaremos en el Club Demonix. La iniciativa surge de ver como en nuestra ciudad ya no hay un plan más allá de las 3 que se ajuste a los gustos musicales de los fans de este genero. Viendo como muchos sucedáneos nos están quitando las ganas de salir a hincar el codo, mover melenas y echar unas risas con buena música de fondo.

Pretendemos hacer una sesión de calidad y variada dentro de los géneros que engloba el Metal, donde podréis escuchar éxitos pero también aportaremos cosas nuevas.

Para empezar con buen pie, ofreceremos un CHUPITO DE INAUGURACIÓN con la entrada, independientemente del tipo de entrada que adquiráis.

Hemos intentado ajustar los precios al máximo y por eso tendréis una entrada básica de 5€ que incluirá una cerveza (Mediana Estrella) o un refresco o una entrada a 8€ que incluirá 1 cubata o dos cervezas (Medianas Estrella) o refrescos.

También pensamos en la gente que no está pasando un buen momento económico y podréis entrar gratuitamente a la sesión compartiendo el evento (tenéis que compartirlo en público para que podamos verlo) con el hashtag #RESISTMS y escribir en el muro del evento vuestra asistencia (ej: Blancanieves + 3,5).

¿DONDE ESTÁ DEMONIX?
Avenida Fabregada,91
L’Hospitalet del Llobregat.

METRO L1 – AV.CARRILET
NIT BUS – N15″

https://www.facebook.com/events/1592701217681224/