[noticias] Resurrection Fest confirma fecha exclusiva de Maximum The Hormone en Barcelona

Nuevo concierto Route Resurrection: Maximum The Hormone vendrán a España por primera vez en 14 años en un concierto único y exclusivo.

La organizacion informa:

“Lleváis años pidiéndonos esta banda y nosotros llevamos años intentando traerlos a España. Después de 11 años desde su última visita al continente, y tras 14 años de su único concierto en nuestro país, cuando apenas eran conocidos, volverán a Europa una vez más. Estamos muy contentos de poder anunciar finalmente tras meses de espera que nuestro nuevo Route Resurrection lo protagonizan… ¡los japoneses Maximum The Hormone!

Desde hace varios años hemos intentando que actuasen en el festival y en esta ocasión por fechas era imposible, ya que sólo dan 5 conciertos a mediados de junio, pero hemos conseguido que todxs vosotrxs podáis disfrutar de ellos al menos en un concierto de sala. Será el próximo 13 de junio en Barcelona en la sala Razzmatazz 1, y será una oportunidad única y posiblemente irrepetible de verles en directo.

👉 Route RF 2022: Maximum The Hormone (Barcelona)
🗓 13 de junio, Barcelona, Razzmatazz 1
https://www.facebook.com/events/1166628187417419/

Fuertemente influenciados por bandas como System of a Down, sus canciones varían desde el heavy metal, al nu metal, hardcore, funk, ska, metalcore, hip hop o incluso al pop. El éxito internacional les llegó con los temas “What’s Up, People?!” y “Zetsubō Billy” en el anime Death Note, y desde entonces no han parado de sacar himnos como “Koi no Mega Lover”, “A-L-I-E-N”, “F” o “Maximum The Hormone”. Debido a su poca presencia en Europa, se trata de un concierto exclusivo, así que no esperéis a coger vuestra entrada.

Las entradas salen el próximo lunes 14 de marzo a las 11:00 de la mañana, y también habrá un upgrade “Meet & Greet” (es necesaria la entrada normal) que ofrece varios artículos exclusivos, fotos con la banda y otras ventajas para un número limitado de fans. ¡No os lo perdáis! Daisuke-han, Nao, Maximum the Ryo-kun y Ue-chan os esperan en junio. ¡Nos vemos allí!

La organización informa:

“Como todos los años, hemos preparado un servicio de autobuses junto a Divertis En Vivo que conectará el festival con más de 30 ciudades españolas.

Consigue plaza en uno de nuestros autobuses para llegar al festival el día señalado y tener la tranquilidad de volver a tu casa sin preocupaciones.

👉 Entra en nuestra página web, selecciona tu ciudad de origen y déjalo todo listo para disfrutar de la edición más grande del Resurrection Fest EG”

🎟️ https://www.resurrectionfest.es/trips/

Un año más el Resurrection Fest Estrella Galicia saca a la venta los pases para sus zonas de descanso y acampada Resucamp y Beachcamp. Los pases para el Glamping saldrán a la venta muy pronto.

En esta ocasión las plazas para el Resucamp serán muy limitadas ya que la mayoría de las personas que compraron su plaza en 2019 la han mantenido hasta el día de hoy. ¡Gracias por la confianza!

El Beachcamp contará con más plazas libres disponibles, pero siempre se agotan rápidamente, así que no te lo pienses y consigue ya tu pase.

Para el glamping habrá las opciones de tiendas de 1 y 2 personas ya montadas con colchones hinchables y los servicios que lo caracterizan. Más información en este enlace.

La organización informaba en noviembre:

“Por fin tenemos noticias y podemos anunciar el cartel final del Resurrection Fest Estrella Galicia 2022.

Será uno de nuestros carteles más completos y equilibrados y como bien sabéis, ¡de 5 días de duración! Además, ya tenemos fecha para las entradas de 1 día tras las devoluciones y cambios de entradas de las últimas semanas, así que si quieres una de ellas… ¡atención!

Para el último gran hueco que faltaba hemos querido contar con una banda que nos encanta y que nos habéis pedido muchas veces en estos últimos años. Ha sacado uno de los discos del año, y nunca fallan, ¡son Mastodon! Los estadounidenses pondrán la guinda a la programación del sábado, y al cartel también se unirán tres bandas más: The Raven Age, Ciclonautas y Bourbon Kings, dejando una cartelera de ensueño para un 2022 en el que tendremos muchísimas ganas de conciertos.

Este viernes a las 12:00 del mediodía se pondrán a la venta las entradas para cada día a un precio de 79 € + gastos y avisamos que estarán muy limitadas. Os recordamos también que las de la fiesta de presentación están a sólo 39 € + gastos.

También podremos daros noticias próximamente sobre nuestras zonas de descanso de pago, el Beachcamp y Glamping, que sabemos que queréis dejar todo organizado para el año que viene, y no tardaremos mucho en daros todos los detalles. A su vez, pronto publicaremos toda la información sobre los viajes organizados, ¡y mucho más! No podemos con las ganas de recibiros de nuevo con una Estrella Galicia en la mano. ¡Nos vemos en Viveiro!”

RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA XL 2022

Avenged Sevenfold (fecha única en España)

KoRn (único festival en España)

Judas Priest – 50 years

Deftones

Sabaton

Bring Me The Horizon (único festival en España)

Rise Against (único festival en España)

Mastodon

Opeth

Bullet For My Valentine (único festival en España)

Heaven Shall Burn

Sepultura

Jinjer

Crossfaith

Madball

Dark Funeral

Raised Fist

Amenra

Rise of the Northstar

Bloodbath

Decapitated

Me And That Man

Lionheart

Sylosis

Knocked Loose

Toundra

Angelus Apatrida

Alien Weaponry

Caliban

Hamlet

Doyle

Vomitory

Morning Again

Moscow Death Brigade

Spiritbox

Eskimo Callboy

Neaera

Employed To Serve

Dagoba

Beyond The Black

And So I Watch You From Afar

Enforced

Planet of Zeus

Infected Rain

The Picturebooks

Belvedere

Torche

My Sleeping Karma

Dead Label

Our Hollow, Our Home

Master Boot Record

As Everything Unfolds

Serrabulho

Bleed From Within

La Armada

Deadly Apples

Misconduct

Svalbard

Benighted

Celeste

Blowfuse

Ciclonautas

El Altar del Holocausto

Regarde Les Hommes Tomber

Gaerea

Skunk D.F.

Ruxe Ruxe

Vita Imana

Onza

True Mountains

Adrift

Free City

Numen

Skontra

Bourbon Kings

Aphonnic

Thirteen Bled Promises

Sound of Silence

Chris Masuak & The Viveiro Wave Riders Association

Willis Drummond

Frutería Toñi

Blaze Out

Lèpoka

Bloodhunter

Bolu2 Death

Golpe Radikal

Bonecarver

The Broken Horizon

Graveyard

Eon

Mind Driller

Mosh

Green Desert Water

Fuzz Forward

Totengott

Bourbon

Acid Proyect

Broken Lingerie

Sharon Stoner

Kids of Rage

The Dry Mouths

We Exist Even Dead

Elephant Riders

Kaleikia

Grima

Machina

Arsian

Wasted Wiltons

Turbo Kraks

Blaze The Trail

Leaving Mars

Me Fritos & The Gimme Cheetos

Seek ‘Em All

Bulls On Parade

Banderanegra DJs

+3 Band Contest