[noticias] Rise Against anuncian nuevo disco “Nowhere Generation” y estrenan single

“Nowhere Generation” será su primer disco en 4 años.

La banada de punk rock lanzará su nuevo trabajo el 4 de junio, el primero con su nuevo sello Loma Vista Recordings. Ya puedes ver al final de esta noticia el videoclip del single que le da nombre al álbum.

Para este disco han trabajado con el director creativo Brian Roettinger (Jay-Z, Florence And The Machine).

La banda de punk rock estrenó canción en septiembre de 2020.

Rise Against estrenan “Broken Dreams, Inc.” que puedes escuchar en este enlace. Se trata de su primera canción en 3 años, y forma parte de su nuevo acuerdo con Loma Vista Recordings. Ha sido producida por Bill Stevenson, Jason Livermore, Andrew Berlin y Chris Beeble.

Fue una invitación de la propia DC.

Pertenece a la banda sonora del cómic de DC “Dark Nights: Death Metal The Original Soundtrack”. Es una serie de 7 cómics que la empresa en breve, con el soundtrack estrenándose el 16 de septiembre a través de Loma Vista Recordings.

Moby no es el primer nombre que se tiene a la cabeza cuando piensas en el hardcore punk.

El artista apareció por el show que estaban dando Rise Against en California y se unió al grupo para realizar una versión de “In My Eyes” que puedes ver en este enlace.

Moby comenta en el video que se avergüenza de necesitar leer las letras para cantar la canción, a pesar de haberla escuchado 1000 veces.