[noticias] Roadburn Festival confirma sus primeros nombres para 2023

El festival holandés ya confirma sus primeros nombres para la próxima edición.

Deafheaven, Julie Christmas, David Eugene Edwards, Wolves In The Throne Room, Brutus, Big Brave, The Soft Moon, Giles Corey, Chat Pile, Candy, KEN Mode, Show Me The Body, Norna y Burst son los primeros artistas anunciados para el Roadburn Festival que se llevará a cabo en la sala 013 de Tilburg entre el 20 y 23 de abril de 2023. Las entradas se ponen a la venta el 15 de noviembre a partir de las 7 PM CET.

Los abonos de 4 días estarán a la venta por 244 euros. Los abonos de 3 días a 214 euros, y tickets de día estarán a 79 euros. Más información en este enlace.

El Roadburn Festival es un festival holandés que se lleva celebrando cada abril desde 1999. Al principio se convirtió en la meca para muchos amantes del stoner, y ahora también lo es para los seguidores de lo más experimental dentro del rock y del metal. Este año no se podrá celebrar por la pandemia que estamos sufriendo con el Covid-19, al igual que en 2020, así que también te dejamos por aquí un reportaje que hicimos con los mejores directos del festival a lo largo de historia. Lo puedes leer en este enlace.