[noticias] Rob Halford sobre los derechos de los gays: “Todavía hay mucho camino que recorrer”

En una reciente entrevista con la Fox Sports 910 de Phoenix en EEUU Rob Halford volvió a hablar de lo mucho que queda en la lucha por los derechos de los gays.

El vocalista de Judas Priest comentó: “Me frustro bastante de saber que estas cosas siguen pasando en 2017. Mientras crecía cuando niño me iba dando cuenta de mis preferencias…bueno, realmente no es una preferencia sino quien eres, ya que no tienes decisión. Soy quien soy, y por culpa de la sociedad en la que crecí tenemos aún a día de hoy muchos retrasos en temas de igualdad.

Siempre sentí, mientras iba creciendo en mis años adolescentes, incluso con 20 o 30 años, que las cosas iban a mejorar pero la verdad es que no han mejorado. Todavía hay mucho camino que recorrer en EEUU y en mi hogar en Reino Unido. Peor aún, hay partes del mundo en donde por ser como soy yo a uno lo arrojan de un edifició, lo cuelgan y lo asesinan. Hay muchas injusticias en contra de los gays, así como en contra de la gente de color, o de la gente por sus motivaciones religiosas.

Es un mundo loco, pero tenemos que descifrar como llevarnos bien, vivir y dejar vivir, y amarnos los unos a los otros por medio de la aceptación de que cada uno es diferente. La vida es muy corta como para pelearnos por estas cosas”.

https://www.youtube.com/watch?v=oo_sTzE6Tck