[noticias] Rob Zombie publica dos canciones de la banda sonora de The Munsters

Rob Zombie publicará su película sobre The Munsters en Netflix.

Su adaptación de la famosa serie ya tiene su propia banda sonora, de la cual el artista ahora desvela dos canciones. Aparecen bajo el nombre de Zombo, uno de los personajes que aparecía originalmente en la serie de los 60’s.

Las dos canciones son “It’s Zombo (The Zombo Theme)” y “The House Of Zombo”, ambas grabadas con el productor Zeuss. En septiembre saldrá a la venta la banda sonora completa a través de Waxworx Records, a la par que la película aparezca en Netflix el 27 de septiembre.

Gibson TV se ha asociado con el bajista Piggy D de Rob Zombie.

Juntos han creado el programa Metal And Monsters en el que mezclan la música con las películas de terror. En el primer episodio tienen como invitados a Don Dokken y Robert Englund (el actor que hace de Freddy Krueger) para hablar del 35 aniversario de ‘Nightmare On Elm Street 3: Dream Warriors’.

También aparece en el episodio Brian Flynn, fundador de Super7, para hablar de los futuros proyectos de la compañía junto a Motörhead, Iron Maiden, y Megadeth. Como plus aparece Bill Steer de Carcass para hablar de los 35 años de carrear de la banda. Puedes verlo completo aquí:

La serie “The Munsters” fue un clásico de 1960.

El músico y director Rob Zombie lleva desde el año pasado trabajando en una película sobre la famosa serie The Munsters, que sería exclusiva para el servicio de streaming de la cadena NBC y algunas salas de cine a través de Universal Pictures.

The Munsters La Película se empezó a grabar en mayo de 2021 y contaría con Sheri Moon Zombie en el papel de Lily Munster. En el film también estarían Jeff Daniel Phillips como Herman Munster, Richard Brake, Dan Roebuck, Jorge Garcia y Cassandra “Elvira” Peterson.

“The Munsters” estuvieron por dos temporadas en la cadena CBS entre septiembre de 1964 y mayo de 1966.