[noticias] Rock Al Camp D’Elx el 17 de julio en Elche con entrada gratuita

El festival ilicitano Rock Al Camp D’Elx, organizado por la Plataforma Musical Tinaja, regresa con su segunda edición y cargado de puro rock and roll. El festival se celebrará el viernes 17 de julio, a partir de las 22:00 horas en la plaza de la Ermita de Santa Ana de la partida rural de Valverde, en la localidad de Elche. La entrada es gratuita.

En esta ocasión, el cartel está formado por bandas emergentes de la provincia de Alicante y de la Región de Murcia. En primer lugar, llegada desde Alhama de Murcia, actuará la banda Vibración, que regresa con mucha fuerza a los escenarios tras un largo parón en su carrera musical, un grupo que trasmitirá a todo el público la esencia de rock más clásico de los años 70’s.

A continuación, debutarán sobre el escenario de Rock Al Camp D’Elx la banda de rock Face it! Tiger, con un repertorio inédito y que no dejará indifierente a ninguno de los presentes. Asimismo, les seguirá una joven banda emergente ilicitana de Metal, Valkyria, que aportará a esta segunda edición los sonidos más duros y extremos del cartel.

Para cerrar una noche de puro rock, la banda alicantina Pseudo dará a conocer su repertorio de temas, una banda con influencias que abarcan desde los clásicos The Beatles hasta los míticos Led Zepplin y que pondrán el broche de oro a una edición inigualable.

Además, si quieres llevarte un recuerdo del festival podrás adquirir en el stand de la Plataforma Musical Tinaja camisetas exclusivas del evento.