[noticias] Rock instrumental: ya puedes ver “Voices”, el nuevo videoclip de Long Distance Calling

La banda alemana de rock instrumental más internacional recientemente anunció el estreno de su nuevo álbum de estudio ‘How Do We Want To Live?’ que estará a la venta el 26 de junio de 2020.

Ahora estrena un vídeo para la canción “Voices”, un corto que explora la relación entre los humanos y la Inteligencia Artificial. El vídeo lo ha creado AVA Studios y lo puedes ver al final de esta noticia.

La banda dice:

“Este es el vídeo de nuestro nuevo single Voices. La canción tiene una vibración meditativa y suena como a la marca de Long Disntance Calling. Como algunos de vosotros ya sabéis ‘How Do We Want to Live?’ es un álbum pensativo y temático que se plantea la coexistencia de los humanos con las máquinas. Así que estamos muy contentos de presentaros este corto. Creemos que es el mejor vídeo que Long Distance Calling ha hecho hasta la fecha y traza la trayectoria de la relación entre el hombre y la inteligencia artificial. Por favor, mira el vídeo de forma cuidadosa, compártelo con tus amigos ¡y dinos que te ha parecido! Una pequeña advertencia: el vídeo contiene partes explícitas y por ello no es recomendado para que lo vean los niños. ¡Paz y amor de Long Distance Calling!”

La segunda edición del Prognosis Festival debería haberse celebrado en marzo y con Long Distance Calling en el cartel.

La pandemia del Covid-19 ha hecho que el festival tuviese que posponerse, y la nueva fecha elegida es la del fin de semana del 4 y 5 de septiembre en Effenaar (Eindhoven).

La organización ahora confirma que de su cartel original las bandas que han confirmado su presencia para la cita de septiembre son Katatonia, Anathema, Enslaved, White Stones, Focus the band, Masvidal (from Cynic), Bruce Soord, Rendezvous Point & Scarlet Stories. Para el resto de las bandas se estaría gestionando con sus respectivos agente para poder mantener el cartel original.

Las entradas para la nueva fecha siguen a la venta en prognosis-festival.com