[noticias] Rod Stewart hará parada en Madrid dentro de su gira española

Un show único donde interpretará grandes éxitos de su carrera como “Forever Youg”, “Can´t Stop Me Now”, ”Maggie May”, ‘Rhythm of My Heart’ o “Da Ya Think I’m Sexy?” entre muchos otros.

Rod Stewart es uno de los artistas musicales más vendidos de todos los tiempos, con más de 250 millones de álbumes y singles vendidos en todo el mundo a lo largo de una carrera estelar que incluye éxitos en todos los géneros de la música popular, desde el Rock, el Folk, el R&B e incluso los American Standards.

A lo largo de su carrera, Rod Stewart ha sido alabado como el mejor cantante de su generación, ha escrito temas que se han convertido en estándares modernos e himnos que han pasado de generación en generación, llegando a impactar de lleno en la vida de todos sus fans. El Premio ASCAP Founders por composición de canciones, Grammy™ Living Legend o el nombramiento de “Sir Rod Stewart” en el Palacio de Buckingham por sus servicios a la música y la caridad, son solo algunos de los reconocimientos recibidos durante sus más de 50 años en la música.

12 de julio en Madrid – WiZink Center

Entradas a la venta en este enlace.