[noticias] Rosy Finch anuncian nueva formación y disco

La banda de Alicante anuncia nueva formación y álbum en este comunicado:

Hola a todos! Mireia al habla:
Tenemos NOTICIAS importantes para anunciar la despedida del 2019:

?NUEVA FORMACIÓN:

En primer lugar, me gustaría agradecer a Elena y Lluís todo el tiempo y esfuerzo invertidos en Rosy Finch durante los 6 años que hemos pasado juntos en este proyecto. Por circunstancias personales de sus vidas decidieron abandonar Rosy Finch durante la grabación y producción del nuevo álbum.

Hemos recorrido un largo camino juntos y hemos vivido muchos momentos inolvidables los cuales nos han hecho crecer como músicos y como personas. Gracias por todo y buena suerte en vuestro nuevo camino ? Nunca olvidaré los maravillosos años que estuvimos tocando juntos ?

Ahora ha llegado el momento de comenzar una nueva etapa con una nueva formación ya que he decidido continuar con Rosy Finch dirigiendo el proyecto por mi misma y con la gran ayuda de dos músicos increíbles: Juanjo Ufarte en la batería (The Dry Mouths / Grajo) y Óscar Soler en el bajo (Pyramidal / Domo). Puedo confirmaros que el nuevo sonido de la banda es muy visceral y pesado y que tengo muchísimas ganas de que lo escuchéis YA ?

?NUEVO ÁLBUM 2020:

El nuevo álbum será lanzado por 4 sellos brutalisimos: Lay Bare Recordings para la edición de vinilo; Discos Macarras & LaRubiaProducciones para la edición del Digipack y Spinda Records para los casetes.

Gracias a todos los amigos y sellos involucrados en este nuevo trabajo por vuestro gran apoyo. Estoy muy orgullosa y muy feliz de poder trabajar con profesionales y amantes de la música como vosotr@s ❤️

¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!
LUCHAD SIEMPRE POR LO QUE QUERÉIS ???
Permaneced atentos !