[noticias] Rotting Christ no tocarán en el Psycho Las Vegas por culpa de su sello

Los griegos Rotting Christ estaban programados para actuar el 18 de agosto en el festival Psycho Las Vegas.

La propia organización ha publicado un comunicado indicando que cancelan la actuación al no haber conseguido a tiempo las visas que les permitirían entrar en el país y realizar el otro par de fechas que tenían programadas además de su aparición en el festival.

Lo sorprendente es que es la organización del Psycho Las Vegas quien confirma que las visas no se consiguieron porque “el sello de la banda no solicitó a tiempo las mismas”, cuando la banda fue confirmada el pasado febrero y no fue hasta el 18 de julio cuando el sello envió las peticiones online para solicitar la visa.

La organización del Psycho Las Vegas llamó varias veces al sello e intentó ponerse en contacto con ellos también por email para que confirmen que dichas aplicaciones habían sido enviadas, pero todos los intentos de contacto fueron rechazados, afectando también los conciertos programados en Los Angeles y San Diego. El proceso normal para que un grupo solicite una visa y pueda tocar en territorio norteamericano suele tardar como mínimo 6 semanas para su aprobación.