[noticias] Santa Marta Golden dicen adiós

La banda granadina de avant-garde metal Santa Marta Golden anunciaban el día de ayer su disolución tras un tiempo parados.

En GoetiaMedia los queremos bastante, han formado en más de una ocasión de nuestros Goetia Sessions tanto en Granada como en Málaga, y ahora toca quedarnos con los recuerdos. Este es el comunicado:

“Después de un largo tiempo inactivos, tenemos que contestar a la pregunta que muchos nos habéis hecho: ¿Qué pasa con Santa Marta? Después de 10 intensos años, hemos tomado la decisión de disolvernos como grupo. Distintos proyectos personales y musicales nos han ido distanciando aunque hemos de decir que éste en especial nos habrá marcado de por vida.

Con mucha emoción queremos agradecer a tantas personas: fotógrafos, artistas, técnicos, salas, amigos, familia y amantes de nuestro sonido bizarro y distorsionado. Sois oro.

Nos quedan algunos discos y camisetas, el Bandcamp se actualizará mañana con muy buenos precios así que estén atentos.

Antes de despedirnos queremos presentaros una animación en el cual hemos estado trabajando en estos últimos tiempos. Debido a la envergadura del proyecto, nos ha sobrevivido a nosotros mismos así que queremos dedicároslo a modo de regalo de despedida. Es un corto realizado junto a Marta Beltrán e “Iván Ivan Izquierdo (artista plástico) a los que queremos agradecer su gran trabajo.

Otra vez, gracias.

SMG”