[noticias] Santa Marta Golden estrenan la exposición “La Cabeza Estroboscópica”

Mientras sigue presentando su disco El fallo humano, Santa Marta Golden nos ofrece un nuevo trabajo: La Cabeza Estroboscópica. Han evolucionado para indagar en el lado electrónico, sin dejar de lado su lenguaje feroz, desgarrador y melódico.

El Sábado 20 de Octubre presentarán este proyecto en el que optan por la especialización electrónica marcada por pesados tintes dubstep y trip hop junto al grupo Kill Kill!

En su apartado visual, quince artistas nacionales e internacionales plasmaron su propia visión de La Cabeza Estroboscópica a través de la fotografía, la pintura, el collage o la ilustración digital, proporcionando a este disco quince portadas diferentes y brillantes. Sus obras se exhibirán en una exposición itinerante que recorrerá toda la Península, empezando por Granada en la sala Planta Baja (del 3 de Octubre 2012 al 3 de Noviembre 2012).

Inauguración del la exposición:

Miércoles 3 de Octubre 2012 – 22h

Concierto de presentación y lanzamiento:

Sábado 20 de Octubre 2012 – 21h30 – 3€

ARTISTAS: Ana Mur, Andrea Frontiñan, Antonio de la Rubia, Biñoka, Carlos Dingo, Eluis, Francisco Villalobos Santos, Françoise Costa, Julian Onfire, Melarise, Pablo Manuel Ferrer, Sergio Morales Rama, Sinclair Spectrum, Taká Maroto y Troche.