[noticias] Save The Rooster: campaña para salvar uno de nuestros refugios en Málaga

Si sigues esta página te sonará de algo el Rooster Rock Bar.

Allí hemos organizado fiestas, hemos grabado en directo programas de The Chapel, y nos hemos pegado grandes borracheras. Ahora nos necesitan, así nos lo explica su propietario Iñaki Serrano:

“¡SALVAR EL Rooster!
¡NECESITAMOS TU AYUDA!

Como ya sabeis si vivis en esta dimensión, hace ya 9 DIAS que el gobierno decreto el CIERRE de todos los locales de hosteleria.

Nosotros ( Jose C. Valderrama, Marta Sader García y yo) , por RESPONSABILIDAD hacia los nuestros y hacia los que nos rodean, ya habiamos decido CERRAR las puertas del Rooster antes de que el gobierno OBLIGASE a ello.

Desde ese dia, el bar logicamente no ha generado un solo EURO y cada dia que pasa nos acercamos mas a la fecha en la que toca PAGAR facturas…y esto es algo que me (nos) tiene bastante ACOJONADO, para que negaroslo.

Asi que en estas noches de darle vueltas al asunto en la cama, se me ha ocurrido una cosa…y aqui vengo a enseñarosla:

SAVE THE ROOSTER (si, lo hemos puesto en inglés porque queda mas vacilón ?).

La cosa es SIMPLE:

Necesitamos TU DINERO, y lo necesitamos YA, asi que hemos pensado en darte la opcion de que COMPRES por adelantado tus proximas COPAS o BIRRAS y que te lleves una CAMISETA que ha diseñado mi hombre Pako Grafostilo capo de MayPrint, Diseño & Artes Gráficas ESPECIALMENTE para TI (¡un millon de gracias Pakote, es ENORME saber que SIEMPRE estas ahi!?❤)

Si no te apetece camiseta, pero si quieres AYUDARNOS, tambien tenemos una opcion de SOLO BEBIDA.

De forma que hemos creado una WEB (¡un millon de gracias a mi hombre Francisco Javier Gómez capo de Nimio Estudio que se ha montado este tinglado en un tiempo record y con TOTAL disponibilidad para echarme este PEDAZO de cable!?❤) desde la que puedes pagar por adelantado tus proximas 4 COPAS o tus 8 BIRRAS (Pintas de nuestro grifo) y llevarte una camiseta-RECUERDO del puto COVID-19.

La cosa queda asi:

25 EUROS por 4 COPAS ó 8 BIRRAS (pintas de grifo) + CAMISETA ( ¡ó 8 BIRRAS SIN ALCOHOL ó 10 REFRESCOS para los que no bebeis alcoholes!)

20 EUROS por 4 COPAS ó 8 BIRRAS (pintas de grifo) SIN CAMISETA )( ¡ó 8 BIRRAS SIN ALCOHOL ó 10 REFRESCOS para los que no bebeis alcoholes!)

El pago se hace mediante PAYPAL y puedes hacerlo con tu cuenta de PAYPAL o con tu TARJETA BANCARIA sin necesidad de tener una cuenta en Paypal.

Para TODOS/AS los que nos AYUDEIS habrá UN BARRIL de CERVEZA GRATIS el primer dia que abramos el bar.

Y poco mas que decir…tan SOLO que sepas que si nos AYUDAS ahora seguramente cuando todo vuelva a la NORMALIDAD, el Rooster seguira alli GRACIAS a ti.✊❤❤”

www.roostermalaga.com