[noticias] Scott Ian: “La gente que sigue comprando discos son las chicas y gente mayor”

Cuando le preguntaron a Scott Ian, guitarrista de Anthrax, si piensa que el rock está muerto (en referencia a las declaraciones de Gene Simmons de Kiss), éste contestó: “no creo que esté muerto, pero estoy de acuerdo en parte con lo que dice Gene. La industria ha cambiado bastante, y todo ésto está matando a la música, no habrá otro Led Zeppelin de ésta manera.

Si la gente aun comprase discos quizás los sellos estarían dispuestos a apostar dinero para desarrollar una banda, hacer que los artistas graben mas de cinco discos y lleguen al oro, pero eso ya no existe. Hasta que la gente no pare de robar música eso seguirá así, pero mientras haya bandas de rock n roll que se dejen el pellejo en el escenario el rock seguirá vivo.

La gente que compra discos son chicas o gente mayor, gente que compra discos de country o discos de Adele. Son gente que compra discos porque ni siquiera saben como robar un disco. El negocio de la música de hoy día está diseñado para ser consumido por niñas de 14 años, lo cual demuestra porque lo que es grande hoy día lo es”.