[noticias] Scott Kelly de Neurosis: “Anselmo la cagó con el saludo nazi”

El guitarrista y vocalista de Neurosis, Scott Kelly, habla ahora sobre el incidente que tuvo Phil Anselmo hace casi 2 años.

En enero de 2016 durante el evento en memoria del guitarrista de Pantera Dimebag Darrell, Phil Anselmo causó revuelo al realizar el saludo nazi a las primeras filas del concierto tras cantar el mítico “Walk”. Tuvo que disculparse publicamente y sufrió el escarnio público que incluso lo apartó de los escenarios.

Ahora en una entrevista para “Aggresive Tendencies” de Exclaim.ca, Kelly comenta sobre el incidente: “Creo que Anselmo la cagó, creo que Phil dijo unas cosas de las que no se puede retractar. Lo considero una persona muy inteligente y se que está haciendo cosas para mejorar ciertos aspectos de su comportamiento.

Es una persona muy influyente, mucha gente escucha lo que tenga que decir, y mucha gente lo respeta, por eso espero que haya elegido un camino positivo…ya que eso que hizo fue bastante feo”.

También explicó su experiencia saliendo de gira con Pantera en 1996 y 1997: “Nos trataron bastante bien, no creo que nunca nos hayan tratado con más respeto. No creo que en ese entonces hayamos contribuido a llevar a muchas personas a sus conciertos, y en ese entonces ellos estaban en lo más alto. Eran conciertos con entradas agotadas, nos daban acceso al PA completo, y nos pagaban lo que pedíamos. Fue genial y estoy muy agradecido”.

https://www.youtube.com/watch?v=kQ-dGuR_lCI