[noticias] Scott Roberts: “Dejé Biohazard porque ya no estaba disfrutando de la banda”

Scott Roberts ha desmentido los comentarios de Billy Graziadei que decían que él había abandonado la banda porque ganaba mas dinero como aparejador en Nueva York.

Roberts, que tocó la guitarra en el disco “Means To An End” de 2005, volvió a la banda en junio de 2011 como reemplazo del bajista y vocaista Evan Seinfield. Estuvo al frente de la banda durante casi 4 años, antes de salir definitivamente en febrero de 2016.

Ahora se sincera: “No tenía problema en perder dinero mientras estaba de gira, siempre y cuando me estuviese divirtiendo. Podría seguir haciendolo, lo que pasa es que tuve problemas con uno de los integrantes del grupo y eso hizo que ya no disfrutase salir de gira.

El otro motivo para seguir en Biohazard era grabar un disco en el que pudiese participar y del cual estuviese orgulloso, asi que cuando me dijeron que eso no iba a pasar lo tuve claro para salir de la banda. El único motivo para estar en un grupo es porque lo amas, porque disfrutas. No puedes hacer una carrera de ello si no disfrutas de lo que haces”.