[noticias] Se cancela el Okkult Session de Madrid que se iba a realizar en octubre

Madness Live informa:

“Desgraciadamente y por razones obvias, la tercera edición de las Okkult Sessions queda cancelada.

La próxima edición se realizará el 25 de febrero de 2021 en la sala Caracol de Madrid. Actualmente están confirmados Dool y Secrets of the Moon pero como aún no sabemos el resto del cartel (estamos trabajando en ello) no podemos posponer y mantener el precio de entrada sin saber como quedará el line up. Por tanto, directamente cancelamos y ponemos en marcha la devolución de entradas.

Una vez tengamos el resto de bandas que acompañarán a Dool y Secrets of the Moon, informaremos y pondremos nuevamente entradas a la venta”

En abril nos informaban de lo siguiente:

“Okkult Session presenta su III edición, que tendrá lugar el 11 de octubre en Madrid. Nos rodean tiempos oscuros, tiempos donde nacen sin querer la introspección, la melancolía y el deseo por aquello que no podemos tener.

Pero la III edición de Okkult Session es especial, pues nace rodeada de un halo de esa esperanza que regresa. Un pequeño haz de luz en medio de tanta oscuridad, un destello que al final brillará con fuerza.

“All Is Violent, All Is Bright” sonará de principio a fin en las manos de God Is An Astronaut durante Okkult Session III (Madrid). A ellos se unen Oranssi pazuzu, que apenas en unos días lanza su nuevo disco ”Mestarin kynsi”, Pallbearerr, Sturle Dagsland e Irist“.