[noticias] Sebastian Bach y la guerra contra Michael Sweet: “Stryper apestan”

Lo ha vuelto a hacer: el ex-vocalista de Skid Row arremete contra Stryper.

Todo comenzó en noviembre de 2016 cuando Michael Sweet (vocalista de Stryper) compartió en Facebook un video del artista Moriah Formica (de 16 años) en el cual realizaba una versión del “I remember you” de Skid Row. En ese entonces comentó que “la versión era mucho mejor que la original cantada por Sebastian Bach, quien era simplemente una herramienta en la banda”.

Ya en ese entonces, y alertado por un fan, Sebastian Bach respondió a través de Twitter: “Michael Sweet tiene una boca enorme, pero detrás de un teclado de ordenador. Me encantaría verlo en persona otra vez”. Ahora entrevistado por el programa de radio “The Blairing Out With Eric Blair Show” vuelve a atacar: “No me gusta Michael Sweet a nivel personal, y pienso que Stryper apestan…siempre lo he pensado.

Sus canciones apestan, sus ropas apestan ¿Quieres que continue? No se que harán ¿Arrojarme biblias? No tengo nada en contra de que sean religiosos, solo creo que hacen discos malos y que nunca han hecho nada bueno en su carrera”. Formica aparece en el nuevo disco en solitario de Michael Sweet “One Sided War”.

https://www.youtube.com/watch?v=ut36oLamvoI