[noticias] Sepultura serán los cabezas de cartel del Estaka Rock Fest 2022

La organización informa:

“Desde Brasil, nos complace poder anunciar no más ni menos que a Sepultura, una de las bandas de referencia del thrash metal más grandes del mundo!! Kisser y los suyos harán en Jódar una de las pocas actuaciones de la banda en 2022, y es que no podía ser de otra forma, ya que después de esta situación teníamos que celebrar por todo lo alto que vuelve el metal a Jódar”.

Manifa, Waano y Califato 3/4 también se unieron al cartel este mismo mes.

ℹ️ Os adelantamos que este año tendremos una zona de acampada la cual estará limitada a un aforo reducido con todas la comodidades y habrá que reservar. Podréis coger vuestros pases de acampada que darán derecho a estar desde el viernes hasta el domingo. Todos los detalles en breve.

ℹ️ Menores de 16 acompañados con autorización y entre 16 y 18 años con autorización sin necesidad de ir acompañados.

ℹ️ Menores de 12 años no pagan entrada.

El Estaka Rock es un festival de rock y metal que se celebrar en Jódar, Jaén.

La 15º edición del Estaka Rock Festival se celebrará entre el 15 y 16 de julio de 2022, respetando el mismo fin de semana (3º de julio) para el que estaba prevista la edición en 2020 y 2021, cuando tuvo que ser aplazada por la crisis del coronavirus. El festival contará con dos escenarios y camping (el EstakAMP).

El cartel se respetará tal y como iba hasta la fecha, salvo cambios por extrema necesidad, con el aliciente de que aún faltan bandas por anunciar, y que se seguirán añadiendo sorpresas y alguna banda más. El festival contará con Soziedad Alkohólika como cabezas de cartel. También están confirmados El Último Ke Zierre, Bones of Minerva, Santo Rostro y Brutal Thin, a los que sumaran algunas sorpresas.

En febrero de 2019 cubrimos el concierto de Soziedad Alkoholika en Madrid, puedes leer nuestra crónica en este enlace:

…9 años ya desde la última vez que Soziedad Alkoholika pisaron Madrid. Ya sufrieron la prohibición de una fecha en Vistalegre en 2014 con un gran número de entradas vendidas. Y se acabó la censura. Por fin en 2019, y gracias a un cambio en el gobierno local pudieron tocar…