[noticias] Serj Tankian de System Of A Down estrena canción con la cellista Tina Guo

Ya puedes escuchar la canción al final de esta noticia.

Serj Tankian de System Of A Down estrena una canción llamada “Moonhearts In Space” junto a la cellista Tina Guo. Esta misma tarde estrenan el videoclip oficial de la canción.

Pronto publicará una colección de 25 canciones.

Serj Tankian, vocalista de System Of A Down, publicaba en julio las canciones “Entitled” y “Film Piano” que puedes escuchar en este enlace.

Pertenecen a su disco “Cinematique”, una colección de 25 canciones que se dividirá en dos partes diferentes: una con material más clásico llamado “Illuminate”, y otra con arreglos modernos llamada “Violent Violins”. Se pondrá a la venta el 6 de agosto a través de Serjical Strike Records.

El documental se centra en la propia persona de Serj Tankian y su activismo.

Se llama “Truth To Power” y habla sobre la vida como músico del vocalista de System Of A Down, además de su activismo en las causas armenias. Cuenta con entrevistas a sus compañeros de banda, al productor Rick Rubin, a su compañero de lucha Tom Morello (Rage Against The Machine) y otros artistas.

Oscilloscope Laboratories lo publicó el 19 de febrero de 2021, con dirección de Garin Hovannisian. El propio Tankian ha elaborado la banda sonora del documental. Más información sobre el proyecto en este enlace.

 “Protect The Land” y “Genocidal Humanoidz” son las nuevas canciones de System Of A Down.

Son las primeras canciones de System Of A Down en 15 años, y lo hacen para denunciar la situación de guerra que están sufriendo sus hogares culturales de Artsakh y Armenia. Según comentan, los regimenes corruptos de Aliyev en Azerbaijan y de Erdogan en Turquía quieren reclamar Artsakh y Armenia como suyas, y están llevando a cabo actos de genocidio con total impunidad.

Ambas canciones se encuentran a la banda venta en su Bandcamp oficial, donde lo recaudado será destinado al fondo armenio para proveer ayuda crucial y necesidades básicas a quienes están dentro otro lado de esta guerra. Ya puedes escucharlas en este enlace.

Ya puedes donar a través del Bandcamp de la banda: systemofadown.bandcamp.com