[noticias] Serj Tankian de System Of A Down lanzará el documental “Truth To Power” en febrero

El documental se centrará en la propia persona de Serj Tankian y su activismo.

Se llamará “Truth To Power” y hablará sobre la vida como músico del vocalista de System Of A Down, además de su activismo en las causas armenias. Contará con entrevistas a sus compañeros de banda, al productor Rick Rubin, a su compañero de lucha Tom Morello (Rage Against The Machine) y otros artistas.

Oscilloscope Laboratories lo publicará el 19 de febrero, con dirección de Garin Hovannisian. El propio Tankian ha elaborado la banda sonora del documental. Más información sobre el proyecto en este enlace.

 “Protect The Land” y “Genocidal Humanoidz” son las nuevas canciones de System Of A Down.

Son las primeras canciones de System Of A Down en 15 años, y lo hacen para denunciar la situación de guerra que están sufriendo sus hogares culturales de Artsakh y Armenia. Según comentan, los regimenes corruptos de Aliyev en Azerbaijan y de Erdogan en Turquía quieren reclamar Artsakh y Armenia como suyas, y están llevando a cabo actos de genocidio con total impunidad.

Ambas canciones se encuentran a la banda venta en su Bandcamp oficial, donde lo recaudado será destinado al fondo armenio para proveer ayuda crucial y necesidades básicas a quienes están dentro otro lado de esta guerra. Ya puedes escucharlas en este enlace.

Ya puedes donar a través del Bandcamp de la banda: systemofadown.bandcamp.com

Ya puedes escuchar la nueva canción del vocalista de System Of A Down.

Se llama “Hayastane” y está disponible en este enlace. Las letras de la canción son obra del Primer Ministro de Armenia Nikol Pashinyan, y todo lo recaudado por las descargas de la canción será donado a la fundación My Step Foundation

En abril del año pasado Serj Tankian publicó una canción para la banda sonora de la película «Godzilla: King Of Monsters». Se trata de una versión de la canción «Godzilla» de Blue Öyster Cult en la que le acompañan los miembros de Dethklok Brendon Small y Bryan Beller, además de Gene Hoglan (Testament). Puedes escuchar la canción en este enlace

System Of A Down deberían actuar en la edición 2020 del Resurrection Fest de Galicia, del que todavía no hay comunicado oficial sobre su aplazamiento debido al coronavirus.