[noticias] Sick Of It All estrenan videoclip de su canción con miembros de Rise Against y Hot Water Music

¿Qué hacer cuando no puedes estar enfrente de tus fans pero los echas mucho de menos? ¡Invitarles a que sean parte de tu vídeo!

Ya puedes ver el nuevo vídeo de “SICK OF IT ALL – Bull’s Anthem (OFFICIAL VIDEO)” en el cual a lo mejor puedes ver alguna cara familiar ya que salen cientos de fans tocando la canción junto con la banda.

El grupo comenta:

“Tener a todos nuestros fans y amigos implicados con la creación del vídeo de “Bull’s Anthem” fue absolutamente increíble. Nos divertimos un montón viendo todas las audiciones, juntándolas y ser capaces de sacar sonrisas durante estos tiempos tan locos. Es increíble ver a cuanta gente une nuestra música, en todo el mundo, y que se nos ha unido para propagar un buen mensaje de responsabilidad.

Queremos dar las gracias a Tim de Rise Against, Chuck de Hot Water Music y a los centenares de participantes por haber hecho esto realidad, y queremos darte las gracias a ti por ver y compartir este vídeo. ¡Somos nosotros contra ellos en el momento en el que la revolución ha llegado!

Apoyad, amaros y cuidaros.”

“Bull’s Anthem” está sacada del último álbum de estudio de SICK OF IT ALL, ‘Wake The Sleeping Dragon!’.