[noticias] Sick Of It All siguen sus “Quarantine Sessions” con “Never Back Down”

Es el penúltimo de los videos.

Sick Of It All han dividido en seis videos sus “Quarantine Sessions”, las canciones que están grabando desde casa para los fans. En esta ocasión le toca al “Never Back Down” del “Last Act Of Defiance” de 2014 que puedes ver al final de esta noticia.

La canción pertenece a su disco de 2003.

Sick Of It All siguen grabando canciones en la cuarentena y ahora nos traen una interpretación de “Paper Tiger”, de un disco que muchos de sus fans ya consideran de culto. Lo puedes ver en este enlace.

Las leyendas del hardcore de Nueva York se lanzan también a una serie de videos desde la cuarentena.

El primero de ellos es “Alone”, que ya puedes ver en este enlace.. La banda promete ir lanzando más videos reviviendo viejas canciones suyas a lo largo de los próximos meses.

¿Qué hacer cuando no puedes estar enfrente de tus fans pero los echas mucho de menos? ¡Invitarles a que sean parte de tu vídeo!

Ya puedes ver en este enlace el nuevo vídeo de “SICK OF IT ALL – Bull’s Anthem (OFFICIAL VIDEO)” en el cual a lo mejor puedes ver alguna cara familiar ya que salen cientos de fans tocando la canción junto con la banda.

El grupo comenta:

“Tener a todos nuestros fans y amigos implicados con la creación del vídeo de “Bull’s Anthem” fue absolutamente increíble. Nos divertimos un montón viendo todas las audiciones, juntándolas y ser capaces de sacar sonrisas durante estos tiempos tan locos. Es increíble ver a cuanta gente une nuestra música, en todo el mundo, y que se nos ha unido para propagar un buen mensaje de responsabilidad.

Queremos dar las gracias a Tim de Rise Against, Chuck de Hot Water Music y a los centenares de participantes por haber hecho esto realidad, y queremos darte las gracias a ti por ver y compartir este vídeo. ¡Somos nosotros contra ellos en el momento en el que la revolución ha llegado!

Apoyad, amaros y cuidaros.”

“Bull’s Anthem” está sacada del último álbum de estudio de SICK OF IT ALL, ‘Wake The Sleeping Dragon!’.