[noticias] Sick Of It All y A Wilhelm Scream en Madrid y Barcelona en julio

𝐀 𝐖𝐈𝐋𝐇𝐄𝐋𝐌 𝐒𝐂𝐑𝐄𝐀𝐌 llegan a EUROPA dentro de su gira de verano y pasarán por la península con cuatro fechas, una de ellas con 𝐒𝐈𝐂𝐊 𝐎𝐅 𝐈𝐓 𝐀𝐋𝐋 en Barcelona como fecha única.

➢ 24.07.2024 MADRID @Sala_Nazca

𝐀 𝐖𝐈𝐋𝐇𝐄𝐋𝐌 𝐒𝐂𝐑𝐄𝐀𝐌 + Banda Invitada

Tickets ⇢ https://bit.ly/aws-MADRID

➢ 25.07.2024 BARCELONA @ Razzmatazz2

𝐒𝐈𝐂𝐊 𝐎𝐅 𝐈𝐓 𝐀𝐋𝐋 + 𝐀 𝐖𝐈𝐋𝐇𝐄𝐋𝐌 𝐒𝐂𝐑𝐄𝐀𝐌

Tickets ⇢ https://bit.ly/awsSOIA-BARCELONA

𝐒𝐈𝐂𝐊 𝐎𝐅 𝐈𝐓 𝐀𝐋𝐋 vendrán celebrando el 30 aniversario de “Scratch the Surface” (1994) con un set list especial preparado para la ocasión. El cuarteto sigue siendo un faro de continuidad, integridad y resolución, son leyenda viva del New York HARDCORE pero todavía tienen muchos años por delante. Estarán este JULIO en Barcelona junto a los A WILHEM SCREAM ¡¡FECHA ÚNICA EN LA PENÍNSULA!!

𝐀 𝐖𝐈𝐋𝐇𝐄𝐋𝐌 𝐒𝐂𝐑𝐄𝐀𝐌 llevan más de una década tocando punk rock desde un lugar honesto, su música va dirigida a los niños que quieren escuchar más que una simple canción de amor, o quieren que les hagan tragar una opinión. Los miembros Trevor Reilly, Nuno Pereira, Nick Angelini, Brian Robinson y Mike Supina no se han centrado en el éxito, la imagen o cualquier tren al que un grupo pueda subirse para llevar su música a los oídos. A pesar de operar justo por debajo del radar, A Wilhelm Scream se ha ganado la reputación de ser una de las mejores bandas en vivo que existen, reforzada por sus álbumes asombrosamente ricos, deleitándonos con un punk rock melódico ultra técnico.