[noticias] Siddharta, Glasswork, Under Taiga y Yerma confirmados para el nuevo Astral Fest Andalucía

El festival Astral Fest Andalucía se celebrará en Málaga.

El viernes 10 de marzo en la sala La Trinchera se llevará a cabo el festival Astral Fest Andalucía, que contará con Siddharta, Glasswork, Under Taiga y Yerma.

SIDDHARTA: el grupo veterano malagueño de Hard Rock melódico que lleva más de dos décadas sobre los escenarios, estará presentando sus nuevos temas, y hará un repaso de todas las canciones más emblemáticas de sus anteriores lanzamientos.

GLASSWORK: parte del rock progresivo en todas sus vertientes, hacia una propuesta que pretende actualizar e incorporar todo tipo de sonidos e influencias. Con tres trabajos en su trayectoria, regresan a los escenarios en Málaga un año después de su última actualización.

UNDER TAIGA: una banda malagueña de rock/metal alternativo y progresivo. Viaja entre atmósferas tranquilas y sonidos pesados, incorporando las artes visuales como un elemento más de la banda. Sus influencias directas vienen de grupos como Tool, A Perfect Circle, Porcupine tree o Katatonia.

YERMA: es una banda de rock instrumental de Málaga. Su música, con tintes áridos y evocadores, tiene mucha influencia de la literatura, que incorporan en sus temas. Algunos de sus referentes son Explosions in the sky, Mono, Godspeed You! Black Emperor, Toundra, Sonic Youth o Kyuss.

Las entradas están a la venta en este enlace.