[noticias] Sidonie y Vargas Blues Band serán teloneros de The Rolling Stones en España

The Rolling Stones han desvelado hoy los artistas invitados que abrirán el próximo concierto en Madrid de su nueva gira ‘SIXTY’.

La gira ‘SIXTY’, que celebra el 60º Aniversario de la banda, se inicia en Madrid el 1 de junio y seguirá por Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Suiza, Italia, Bélgica, Austria, Francia y Suecia este verano.

Sidonie y Vargas Blues Band feat. John Byron Jagger serán los teloneros de The Rolling Stones en el Wanda Metropolitano de Madrid el 1 de junio.

Los Stones siguen rodando y están de vuelta donde deben estar, en la carretera, tocando en estadios llenos, con un nuevo espectáculo y una nueva producción de ‘SIXTY’. Como era de esperar en el 60º Aniversario de la banda, los Stones, una vez más acompañados por Steve Jordan a la batería, ofrecerán a los fans una lista de canciones como ninguna otra, repleta de clásicos, así como una selección de temas inesperados y sorpresas de su formidable arsenal de canciones.

‘SIXTY’ de The Rolling Stones es la continuación del enorme éxito de la gira ‘No Filter’, aclamada por la crítica y en la que la banda tocó en estadios de todo Estados Unidos con las entradas agotadas, vendiendo más de medio millón de entradas en otoño de 2021.

Últimas entradas para el concierto de Madrid a la venta en doctormusic.com, entradas.com, livenation.es, lasttour.org y ticketmaster.

El concierto de The Rolling Stones en Madrid es una producción de Concerts West en asociación con Live Nation, Last Tour y Doctor Music.