[noticias] “Sigil”, nueva canción de Khemmis

Se trata de una cara B de la banda.

La canción “Sigil” de Khemmis forma parte de la serie de singles de la revista Decibel Magazine y ya la puedes escuchar al final de esta noticia. La revista con el disco y el single saldrán en la edición de noviembre.

Como desvela el guitarrista y vocalista Ben Hutcherson, “Sigil” se grabó con Dave Otero durante las sesiones de grabación de ‘Deceiver’, el disco que lanzarán el 19 de noviembre a través de Nuclear Blast.

Dan Beiers fue miembro fundador de Khemmis.

La banda anunció su salida del grupo en abril de este año, que en realidad se habría producido ya el pasado diciembre. El grupo comenta:

“Los eventos del año pasado nos han llevado a llevar un examen de nuestras vidas, de nuestra capacidada para manejar nuestra salud tanto física como mental, y el estado de nuestras relaciones tanto dentro como fuera de Khemmis. La decisión ha sido el resultado de un periodo de reflexión y algunas conversaciones difíciles entre nosotros cuatro y nuestros seres queridos. A Dan le estaremos siempre agradecidos por su contribución y su amistad a lo largo de los años, le deseamos lo mejor”.

El pasado enero Khemmis entraron a los Flatline Audio Studios de Westminster para empezar a grabar su cuarto álbum de estudio junto al productor Dave Otero.