[noticias] Sinner regrabarán canciones de sus primeros discos

La institución del hard rock alemán, Sinner, entrará al estudio en breve para trabajar en un nuevo disco en el que regrabarán canciones de su primera etapa. El disco se titulará “Touch of Sin 2” y saldrá a la venta el 30 de agosto de 2013 a través de AFM Records.

Matt Sinner (también de Primal Fear), ha comentado: “Cuando eramos mas jóvenes y novatos para la industria musical estabamos orgullosos de formar parte de Noise Records, quienes nos dieron la oportunidad de tener un contrato discográfico. Leyendo ahora ese contrato después de muchos años sacudo mi cabeza, ya que deberiamos de estar locos y poseidos para haber firmado eso…los derechos exclusivos de esas grabaciones han sido compradas y vendidas tantas veces que hemos perdido la cuenta, y ninguno de sus propietarios ha estado relacionado nunca con Sinner.

Ahora las viejas canciones de Sinner todavia gozan de la popularidad en la escena del metal. Seguimos tocandolas en directo, aunque los discos ya no estén disponibles. Ahora es Universal quien tiene los derechos de esos discos, pero no los distribuye. Por eso vamos a regrabar esas canciones, ya que los masters originales se quemaron de manera misteriosa en un incendio, y las pocas copias de los discos de la época alcanzan ahora precios desorbitados en las subastas”.

Fuente: Blabbermouth