[noticias] “Slaves Shall Serve” del nuevo directo de Behemoth

Pertenece al concierto en streaming de este año.

Behemoth realizaron el concierto en streaming ‘In Absentia Dei’ que también sirve de nuevo directo oficial de la banda lanzado en físico el pasado 17 de diciembre, y del que ahora publican el clip de la canción “Slaves Shall Serve” que puedes ver al final de esta noticia.

En diciembre se publicará oficialmente en físico.

Behemoth realizó el concierto en streaming ‘In Absentia Dei’ en 2020 dentro de una iglesia polaca, y ahora se preparan para lanzarlo en formato físico el 17 de diciembre como un directo oficial de la banda. Puedes ver el adelanto “Evoe” en este enlace.

Adam “Nergal” Darski ha sido muchas veces acusado de ofender los sentimientos religiosos de su país.

El líder de Behemoth lanzó este año una campaña de crowdfunding que persigue reunir 20.000 libras ayudara otros artistas polacos a pagar los gastos legales por haber sido acusados de ofender los sentimientos religiosos y que han sido llevados a juicio. Puedes aportar a la causa en este enlace.

El nombre “Ordo Blasfemia” es un ataque directo al grupo legal ultra conservador Ordo luris, que en parte ha ayudado a acusar y llevar a los juzgados a Nergal por ofender los sentimientos religiosos de sus compatriotas en varias ocasiones. Nergal fue acusado recientemente de ofender estos sentimientos al compartir en Facebook en 2019 una foto de una persona pisoteando una foto de la Virgen María. Se le encontró culpable y fue obligado a pagar casi 5000 dólares de multa.

La banda acaba de renovar su contrato con Nuclear Blast Records.

Los polacos Behemoth lanzarán su disco número 12 a través del sello alemán, con el que han renovado para los lanzamientos en Europa. Su próximo álbum ya estaría listo, y saldría a la venta este mismo otoño.

Se llama “Adam The Apostate”.

Se trata de la biografía y documental sobre el líder de Behemoth Adam “Nergal” Darski, que se estreno el pasado 27 de noviembre de 2020. Ha sido dirigida por Claudio Marino y se puede realizar encargar en adamtheapostate.com.

El vocalista y guitarrista de Behemoth se une al mítico guitarrista de Venom.

Junto a Jeff “Mantas” Dunn realiza una versión del “Satanachist” de Venom, en versión cuarentena y que puedes ver en este enlace. La canción aparece originalmente en el álbum “Possessed” lanzado en 1985.

En septiembre de 2020 publicamos una reseña del concierto en streaming “In Absentia Dei” de Behemoth que puedes ver en este enlace.