[noticias] Slayer con un casting de grandes actores para su próximo videoclip

Ayer 27 de Agosto, y bajo un sol de justicia y una humedad por la nubes, se produjo un motín en los exteriores del Sybil Brand Institute, la cárcel de mujeres del East Los Angeles, donde SLAYER filmaron el video para su nueva canción ‘Repentless’. De hecho, mientras SLAYER grababan el video bajo ese sol abrasador durante una jornada de ocho horas, los ‘prisioneros’ tuvieron que fingir un motín durante 12 horas hasta que el director, BJ McDonnell, tuvo lo que quería. Esos esfuerzos valieron la pena porque eso es lo que tenía McDonnell en su mente y la visión que tenía del video, una visión que muchos de los veteranos del reparto y personal técnico se referían ‘como un rodaje más propio de una película que de un video de rock’.

Este es el primer trabajo de McDonnell como director de videos. Dirigió en 2013 la película de terror Hatchet III, y su rico currículum domo cámara incluye films como Avengers: Age Of Ultron, Ant-Man y The Interview. Para el video de SLAYER,‘Repentless’, él y su productora, Felissa Rose, juntaron a un grupo de actores y personal que en el pasado han formado parte de algunas de las mejores y más icónicas películas de terror que se han filmado: Derek Mears (Predators, Friday The 13th),Tyler Mane (Halloween), Jason Trost (Hatchet III), Danny Trejo (Machete, From Dusk Till Dawn), Tony Moran (Halloween’sMichael Myers, American Poltergeist), Sean Whalen (Men In Black, Halloween II), y Vernon Wells (Mad Max 2, Commando,Weird Science) aparecen como reclusos en el video. Y si eso no fuese suficiente, McDonnell y Rose, trajeron al experto en especialistas, Nils Allen Stewart, conocido por su trabajo en Planet Of The Apes, Anger Management y Daredevil.

La actuación de SLAYER en la cárcel, es tan solo una de las partes de lo que promete ser un video sin compasión. MientrasMcDonnell y Rose están guardando los detalles del video hasta estreno, podemos decir sin problemas que habrá un montón de sangre esparcida en las paredes de la prisión.

La fecha del estreno del video de ‘Repentless’, se anunciará en breve. Repentless, el álbum número 11 de SLAYER, se editará el 09/11/15 (Nuclear Blast) y ya está recibiendo algunas críticas excepcionales.

Pre order Repentless aquí: http://nblast.de/SlayerRepentless

Más de Repentless:
‘Repentless’ visualizer clip: https://www.youtube.com/watch?v=uivxr3O6rSE
‘When The Stillness Comes’ track video (early version): https://www.youtube.com/watch?v=iP2njx-0mY0
‘Implode’ track video (early version): https://www.youtube.com/watch?v=k0gVs_UcxKY

SLAYER live 2015:
30.10.  E          Bilbao – Santana 27
31.10.  E          La Coruna – Coliseum
01.11.  E          Madrid – La Riviera
03.11.  E          Barcelona – Razzmatazz