Kerry King tendría material para dos discos de su nuevo proyecto post- Slayer.
El guitarrista de Slayer habló recientemente con la Metal Hammer sobre su nuevo proyecto, con el cual no tardaría mucho en salir a la carretera:
“Si me conoces sabrás como sonará este proyecto. Le puse una de las canciones a un amigo y me dijo que sonaba a Slayer, y tiene razón ya que de hecho el riff de esa canción la compuse en el backstage de un concierto de Slayer hace un par de años”.
Paul Bostaph, baterista de Slayer, está involucrado en este nuevo proyecto según confirma en la entrevista:
“Ya hemos empezado a ensayar y de la formación solo puedo confirmar a Paul Bostaph, porque perteneció a Slayer y seguimos tocando juntos. Llevamos ensayando desde marzo, y esperamos poder tocar en salas más pequeñas muy pronto”.
Slayer concluyó su gira de despedida en noviembre de 2019 en Los Angeles.
Se había anunciado por error que Slayer tocarían en el festival Sweden Rocks 2020.
La plataforma de reventa Viagogo pronto se llenó de entradas para ver la “reunión” de Slayer ese verano en Suecia, y la cosa llegó a tal punto que la propia banda tuvo que salir en redes sociales a desmentirlo. Puedes ver el comunicado al final de esta noticia.
Slayer tocaron su último concierto el pasado 30 de noviembre de 2019, en una muy sonada gira de despedida que tuvo su última fecha en España dentro del Resurrection Fest de 2019.